Avianca volará más entre Ecuador y Argentina

Desde el mes de octubre, Avianca sumará una escala en Guayaquil por medio de la ruta que une a Costa Rica con Ezeiza.
Avianca refuerza su conectividad con Ecuador a través de Costa Rica Hace unas semanas, Avianca anunció que, a partir de agosto, de cara al cierre de la temporada alta de mitad de año, iba a ofrecer frecuencias adicionales en tres de sus rutas internacionales que conectan a Colombia con Argentina, Brasil y Panamá.
En esta línea, en las últimas horas, confirmaron una nueva conectividad en su red de rutas que conectan a la Argentina con el resto del continente. De esta manera, puntualizaron en que a partir del 27 de octubre iniciarán operaciones hacia Guayaquil.
Esto se dará porque sumarán a la ciudad ecuatoriana como escala de 1 hora en el trayecto que une al Aeropuerto de San José de Costa Rica con Ezeiza.
De acuerdo con lo que adelantaron, esta nueva ruta ofrecerá cuatro frecuencias semanales a bordo de Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.
El mercado argentino tendrá disponibles 1.400 plazas a la semana para volar entre ambos destinos.
David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica, ha destacado en medios locales que ‘seguimos comprometidos con nuestros clientes en Argentina, para brindarles más conectividad a los mejores destinos de América Latina. Sin duda, esta nueva conexión con Guayaquil y este incremento de frecuencias a San José, fortalecerán las oportunidades para atraer más desarrollo y más turismo hacia Buenos Aires, y añadirá destinos para que los argentinos exploren el mundo’.
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Puerto Morelos regula ‘Ruta de los Cenotes’ para actividades turísticas
Puerto Morelos regula ‘Ruta de los Cenotes’ para actividades turísticas La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari, encabezó una reunión de trabajo con [...]
Nueva iniciativa de marca de la isla de Aruba
Nueva iniciativa de marca de la isla de Aruba La Autoridad de Turismo de Aruba ha presentado en el Perú un renovado posicionamiento de [...]
Soroa: el arcoíris permanente escondido en la Sierra del Rosario
Soroa: el arcoíris permanente escondido en la Sierra del Rosario Por: Rachell Cowan Canino Hay lugares en Cuba que parecen diseñados por un artista [...]
Air Europa eleva en verano hasta un 6 % su oferta de plazas
Air Europa eleva en verano hasta un 6 % su oferta de plazas Air Europa afronta la temporada de verano con un significativo incremento de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













