Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Avianca.

Con el objetivo de perfeccionar su experiencia de compra, Avianca ha lanzado un nuevo esquema tarifario internacional que ofrecerá precios más competitivos para sus vuelos a 64 destinos en América.

La iniciativa, que se implementará a partir del 1ro de octubre, pretende continuar ofreciendo un producto más simple y que se ajuste a las necesidades de cada cliente, que podrán personalizar sus vuelos y comprar la opción que más se acomode a sus necesidades entre 4 tallas (XS, S, M y L).

De acuerdo con Travel2Latam, este esquema ya se implementó en vuelos nacionales en Colombia y Ecuador, lo que ha permitido que los pasajeros accedan a precios más competitivos en sus tiquetes. 

La aerolínea también precisó que los vuelos hacia y desde Europa seguirán manteniendo la opción de 5 tallas: S, M, L en clase económica y XL y XXL en clase ejecutiva.

Con el fin de ofrecer más y mejores sillas a sus clientes, Avianca anunció que ya entró en operación el primer avión con la oferta de sillas completa, que incluye los asientos Premium, Plus y Economy. 

La silla Premium es un diseño exclusivo hecho por Recaro Aircraft Seating (Recaro) para Avianca que está disponible en las tres primeras filas del avión y ofrece a los clientes un asiento más amplio y con reclinación para quienes prefieren viajar con mayor comodidad. Cuenta con una consola central con compartimentos individuales y los clientes siempre podrán cargar sus dispositivos gracias a que esta silla tiene enchufe y puerto USB.  

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES