Home » Noticias destacadas » Avianca lanza vuelos inéditos entre São Paulo y Cartagena

Avianca lanza vuelos inéditos entre São Paulo y Cartagena

Avianca acaba de anunciar una ruta inédita con seis vuelos semanales a partir del próximo 11 de enero de 2023, entre el Aeropuerto Internacional de Garulhos (GRU), en São Paulo, y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, en Colombia.

La nueva ruta Brasil-Colombia, será operada los miércoles, viernes y domingos en vuelos, mientras que, en sentido contrario, Colombia-Brasil, las operaciones tendrán lugar los martes, jueves y sábados.

“Con este diferencial de conectividad, además de los vuelos personalizados, donde los turistas solo pagan por lo que le interesa utilizar, Cartagena se consolidará, de seguro, como uno de los destinos más solicitado por los brasileños”, asegura Gustavo Esusy, gerente Comercial de Avianca para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Programación de vuelos de Avianca para la ruta Sao Paulo-Cartagena

“La conexión directa con Cartagena, uno de los destinos favoritos de los brasileños, es un antiguo deseo del Aeropuerto GRU. Felicitamos a Avianca por apostar por este mercado que mezcla vacaciones con negocios y es la mejor forma de conectar São Paulo con el caribe colombiano. Esta es la tercera ruta directa hacia Colombia desde el citado aeropuerto y el destino internacional número 16 de la región. Como centro global que es, la terminal aérea GRU busca continuar expandiendo su red de destinos directos para ofrecer la mejor conectividad posible y estimular la demanda”, explicó João Pita, director Comercial y de Cargas.

Los pasajes estarán a la venta a partir de hoy, para volar el 11 de enero de 2023, Este vuelo forma parte de un paquete de ocho rutas que la Avianca pondrá en operación para la temporada de fin de año. La compañía tendrá, en ese período, 130 rutas disponibles, con más de 4000 vuelos semanales, para un total de 700 mil asientos a la semana. (Fuente: Portal Brasileiro do Turismo)

Comentarios