Avianca activa 1,4 millones de asientos en Semana Santa

Foto: Tomada de la cuenta de X de Avianca
En esta Semana Santa, del 11 al 21 de abril, Avianca está movilizando a más de 1,4 millones de pasajeros a través de más de 3.900 vuelos.
Desde Avianca han informado de que está ofreciendo opciones de viaje, tanto dentro de Colombia como hacia destinos internacionales clave.
Así, ciudades como Santa Marta, Popayán y Leticia estarán disponibles para quienes viajen dentro del país, mientras que Ciudad de México, Cancún, Lima y Santiago de Chile destacan entre los puntos internacionales.
Para Frederico Pedreira, CEO de Avianca, ‘estamos listos para acompañar a los miles de viajeros que se movilizarán al interior y fuera de nuestro país en Semana Santa. Para esta temporada tendremos más de 1,4 millones de asientos en más de 3.900 vuelos, conectando así 81 destinos en 150 rutas, entre las que se suman recientes aperturas como Bogotá-Tampa, Medellín-Fort Lauderdale, Miami-San José y San José-San Juan’.
Pedreira, igualmente ha recalcado el compromiso de la aerolínea con un servicio puntual, seguro y eficiente, respaldado por los equipos en aeropuertos, pilotos y tripulantes de cabina.
Se destacan las rutas recientemente inauguradas, como son las de Bogotá – Tampa; Medellín – Fort Lauderdale; Miami – San José y San José – San Juan.
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride Por: Rachell Cowan Canino La noche dedicada a Cuba en el marco [...]
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo Enjoy Travel Group participó en Sports Summit Madrid 2026, uno de los principales encuentros [...]
Gran Caribe lanza ferias comerciales los sábados alternos
Gran Caribe lanza ferias comerciales los sábados alternos Por: Rachell Cowan Canino El Grupo Hotelero Gran Caribe implementa una nueva estrategia comercial con la [...]
Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales su ruta Madrid-La Habana
Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales su ruta Madrid-La Habana La aerolínea española Air Europa prevé sumar una nueva frecuencia semanal en su [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













