Home » Noticias destacadas » Avanza reactivación turística de Cozumel con llegada de cruceros

Avanza reactivación turística de Cozumel con llegada de cruceros

Foto: cortesía Secretaría de Turismo de Quintana Roo

La reactivación turística avanza a paso firme, gracias a la confianza de las empresas navieras y los turistas en Cozumel, destacó el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, al anunciar que por primera ocasión en esta nueva normalidad llegarán nueve cruceros esta semana y se activarán los tres muelles de la isla, según refiere hoy NotiCaribe.

“Vamos por muy buen camino y una muestra es que esta semana recibiremos nueve cruceros en la isla, que atracarán en los tres muelles, Puerta Maya, México SSA y Punta Langosta, que se reactivó la semana pasada con la naviera Norwegian Cruise Line (NCL) y, por su ubicación, beneficia directamente a los negocios del centro de la ciudad”, enfatizó el Presidente Municipal.

Será la primera vez en esta etapa de la pandemia derivada del Covid-19 que llegarán nueve cruceros en una semana. De acuerdo con la programación, el lunes atracará de nuevo la monumental embarcación Mardi Gras; martes, el Odissey of the Seas y el Carnival Brezze; miércoles, Adventure of the Seas y Carnival Edge; jueves, Carnival Vista; viernes, Independence of the Seas y Norwegian Gem, y el sábado atracará nuevamente el Carnival Breeze.

(Con información de NotiCaribe)

Comentarios