Avanza esta semana vacunación antiCovid de sector turístico en Quintana Roo
Se hizo un llamado a todos los trabajadores del sector turístico en Benito Juárez que tengan entre 30 y 39 años, a que acudan a ponerse la vacuna los días martes 29 y miércoles 30 de junio


Si bien en Quintana Roo, México, no hubo como un plan de vacunación específico para el sector turístico, la inmunización del personal de ese importante destino avanza esta semana de acuerdo al plan de vacunación que se estaba llevando a cabo por edades para la población del estado, y desde hoy lunes hasta el fin de semana se estarán vacunando a las personas de 30 a 39, rango en el cual se espera se vacune el grueso del personal que se emplea en la industria turística del Caribe Mexicano, indicó desde sus redes sociales el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.
Les comparto la actualización de casos #COVID19 en #QuintanaRoo al 27 de junio. Sigue los hábitos para cuidar tu salud y realiza este cuestionario digital: https://t.co/eDK9OiSDJh #PonteVIVO https://t.co/2Bx5HAABOS
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) June 28, 2021
González hizo un llamado a todos los trabajadores del sector turístico en Benito Juárez que tengan entre 30 y 39 años, a que acudan a ponerse la vacuna los días martes 29 y miércoles 30 de junio. “Se les aplicará la vacuna Astra Zeneca en el Domo Jacinto Canek”, apuntó el funcionario.
De acuerdo con el cartel que compartió, habrá 5 mil dosis por día.
