Home » Eventos » AVAB Expo regresa a Brasil en su edición 49

AVAB Expo regresa a Brasil en su edición 49

Foto: Sitio Oficial del Evento

AVAB Expo, feria de la Asociación Brasileña de Agencias de Viaje, retorna este 2022 a Pernambuco, tras 20 años con importantes expositores y compradores internacionales.

El evento, en su edición número 49, conjuga diversas acciones para aproximar compradores internacionales de destinos, atracciones y servicios del turismo brasileño; además de expositores como son Marruecos, Túnez y Kissimmee, que desean aproximarse de compradores nacionales. 

La expo tendrá lugar entre los días 21 y 23 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Pernambuco, en la ciudad de Olinda, Brasil con el objetivo de generar calidad de negocios, mix de expositores, acciones educacionales y conexiones con marcas relevantes para los más de 30 mil visitantes y 1 500 expositores esperados. 

Redes hoteleras y hoteles boutique, armadoras, compañías aéreas, atracciones, parques temáticos y más de 45 destinos entre nacionales e internacionales tomarán parte en la cita.

Además, este año retorna al evento la acción especial ABAV Buyers Club, un programa en que compradores internacionales seleccionados participan de una agenda diferenciada y rondas de negocio. 

En los tres días de evento, más de 60 opciones y oportunidades de refuerzo educacional serán ofertados a todos los visitantes de forma totalmente gratuita.

«La ABAV Expo marcó la reanudación de los grandes eventos en Brasil en 2021 con la edición de Fortaleza, donde mostramos resultados y calidad. El evento en Pernambuco será no sólo grandioso en términos de números, pero un reencuentro inolvidable, estableciendo la calidad de negocios tanto a los expositores en cuanto a los visitantes. Es ciertamente imperdible y estoy feliz en invitar a todos los profesionales del turismo a encontrarse en Pernambuco», ha destacado Magda Nassar, presidente de la ABAV Nacional. 

(Con información de ABAV Expo, y Expresso)

Comentarios