Home » Eventos » Autoridades turísticas cubanas y francesas hablan sobre FITCUBA

Autoridades turísticas cubanas y francesas hablan sobre FITCUBA

 

En FITCUBA  se promocionan los principales destinos cubanos como varadero.

En FITCUBA se promocionan los principales destinos cubanos como Varadero.

París.- La ministra francesa de Turismo, Sylvia Pinel, recibió a su homólogo cubano, Manuel Marrero, para dialogar principalmente sobre los preparativos de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2014, en la que Francia será el invitado de honor.

En declaraciones a Prensa Latina, anunció la ministra que en mayo viajará a la capital cubana para representar a su gobierno en ese evento, donde participarán profesionales del sector del mundo entero y habrá una fuerte presencia francesa.

Ambos ministros conversaron además sobre el programa de la feria que se realizará en La Habana del 6 al 10 de mayo, los nexos históricos entre los dos países y la huella francesa en Cuba.

Marrero explicó los planes inversionistas de su país para incrementar la capacidad de alojamiento tanto en los sitios patrimoniales como en los de sol y playa, y expresó el interés en desarrollar el flujo de turistas franceses hacia los balnearios cubanos, pues de los 96 mil visitantes que llegan a la Isla desde Francia la mayoría asisten principalmente a sitios históricos y culturales, reporta Prensa Latina.

Comentarios