Home » Transporte » Aumentarán vuelos entre Venezuela y España

Aumentarán vuelos entre Venezuela y España

Conviasa abre nuevos vuelos a Cuba
Foto: cortesía Agencia Caribe Express

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, aseguró el 25 de julio que a partir de octubre aumentará la frecuencia de los vuelos que cubren la ruta Caracas-Madrid, según dijo en una entrevista a la emisora Unión Radio.

El ejecutivo señaló que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) aprobó la salida de tres vuelos semanales para las empresas españolas Plus Ultra y Air Europa, así como a la aerolínea estatal Conviasa.

Afirmó que Iberia también reanudará sus vuelos a partir del 30 de octubre de 2022, con la misma frecuencia que los demás.

Los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía hacia España se retomaron el 24 de enero de 2022,  tras casi dos años suspendidas por la pandemia. No obstante, hasta la fecha empresas como Plus Ultra mantenían una frecuencia quincenal. En el caso de Air Europa, disponía de dos vuelos semanales, mientras que Conviasa de solo uno. Otra opción para algunos pasajeros, dada la demanda y la falta de vuelos, era volar con Turkish Airlines haciendo primero un vuelo de conexión en Estambul.

Comentarios