Home » Turismo » Aumentan conexiones aéreas hacia República Dominicana

Aumentan conexiones aéreas hacia República Dominicana

 

Delta-Airlines
La compañía aérea Delta Airlines ampliará sus servicios hacia Punta Cana, República Dominicana para cubrir la demanda de turistas norteamericanos que eligen ese destino caribeño.

De acuerdo con una información publicada en el sitio arecoa.com la aerolínea comenzará a operar vuelos desde  Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis/St. Paul y Nueva York-JFK, a partir del próximo mes de enero.

Para los nuevos servicios, la compañía utilizará aviones Airbus A320 y Airbus A319, y complementarán el servicio actual que ofrece Delta a este destino de lujo en el Caribe, añade la información. El cronograma ampliado de vuelos está ya disponible para reserva a través de www.delta.com 

Delta Air Lines ofrece en la actualidad un vuelo diario a Punta Cana desde Nueva York-JFK y dos vuelos diarios desde Atlanta.

Delta celebra este año su 10º aniversario de servicio ininterrumpido a República Dominicana, destacando el papel clave que este destino principalmente turístico juega en el continuo crecimiento y desarrollo de la red de la compañía entre los Estados Unidos y América Latina, según han indicado desde la aerolínea.

La compañía ofrece servicios a 28 países y 46 destinos en la región, con más de 1.100 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos, precisa arecoa.com.

Este año, Delta Air Lines fue nombrada por la revista Air Transport World como la “Aerolínea del Año 2014” y ha sido incluida en el top 50 de las “Compañías Más Admiradas del Mundo” por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años.

Comentarios