Aumenta oferta de vuelos a Costa Rica

Spirit activa vuelo directo diario San José-Houston

En los últimos días dos aerolíneas anunciaron un aumento de las frecuencias en sus vuelos desde y hacia Costa Rica. Una lo hará desde el Juan Santamaría y otra desde el Daniel Oduber.

Desde el próximo 06 de marzo, la aerolínea de bajo costo Spirit Airlines ofrecerá un vuelo directo diario entre el Santamaría y el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston. Esta ruta operará saliendo a las 2:40 p.m. (hora de Houston) y arribará a nuestro país a las 5:35 p.m.

“Nuestros invitados de San José han acogido nuestras tarifas bajas y el servicio conveniente para sus viajes y estamos entusiasmados por proporcionar a los viajeros costarricenses una manera económica para visitar Houston”, dijo John Kirby, vicepresidente de Planificación de Rutas en Spirit Airlines.

Spirit ofrecerá tarifas en una sola vía a partir de los $131, del 6 de marzo hasta el 22 de mayo de este año, sujeto a disponibilidad. Los boletos ya están disponibles en los sistemas y sitio web https://www.spirit.com/.

La otra aerolínea que incrementará su oferta a partir del 2 de mayo es Air Transat, que opera la ruta Liberia – Montreal. La ampliación será a dos vuelos semanales.

“Air Transat brindaba esta ruta únicamente durante la temporada de invierno canadiense (noviembre – abril). Sin embargo, con la extensión de esta ruta ahora se brindará a los pasajeros la oportunidad de conocer el destino durante diferentes épocas del año”, informó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

De acuerdo con los datos más recientes del ICT en el 2023 se registró el ingreso de 242.970 turistas canadienses por la vía aérea. Su estadía promedio es de casi 15 noches, con un gasto promedio estimado de $106 diarios durante su estancia en el país.

Fuente: El Financiero

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES