Home » Eventos » Atrae interés mundial 22ª edición de MITM Americas en La Habana

Atrae interés mundial 22ª edición de MITM Americas en La Habana

La Habana elegida sede de la 22ª feria MITM Américas

Foto: www.mitmevents.com

Tras solo tres semanas del anuncio oficial de la 22ª edición de MITM Americas en La Habana, Cuba, se han recibido más de 900 solicitudes de interesados en participar de más de 30 países: Alemania, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao,Cuba, Ecuador, Eslovenia, España, Francia, Guatemala, Haití, Honduras, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, República Dominicana, Turquía, Estados Unidos, entre otros, informó el Comité Organizador.

MITM Americas HAVANA está patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), Ecotur y el hotel sede del evento, Meliá Cohíba.

El emblemático hotel Meliá Cohíba, el más antiguo en La Habana especializado en turismo de reuniones y congresos, acogerá por segunda vez MITM Americas, la feria pionera en el concepto B2B más influyente en Américas y Caribe.

Añade el comunicado de prensa que, por primera a vez los expositores se les asignará una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas, 10 más de las habituales y un extraordinario programa de networking que ayudará a potenciar fuertes lazos comerciales.

 

Comentarios