Home » Eventos » ASONAHORES 2013: crece el turismo desde Dominicana

ASONAHORES 2013: crece el turismo desde Dominicana

Logo ASONAHORES

En el evento se discutirán temas claves para el desarrollo de la industria en el país.

 

La directora de mercadeo de la XXVII versión de la exposición comercial de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), Thelma Martinez, confirmó que “este año la feria será la más grande y variada del sector en la República Dominicana, ya que suman casi 200 los expositores proveedores de servicio, hoteleros y relacionados con el sector turístico que han confirmado su participación”.

La exposición, que será realizada del 18 al 20 de septiembre en el Barceló Bávaro Convention Center, en Punta Cana, reunirá los mejores proveedores de alimentos y bebidas, equipos de mantenimiento, impresión, banca nacional, químicos de limpieza, artesanías, entre otros que se relacionan con el sector turístico.

En las declaraciones publicadas en el sitio web resumenturismo.com, Thelma Martinez afirmó que “El compromiso de ASONAHORES es ofrecer una plataforma para que estas empresas presenten sus novedades, exista un acercamiento directo entre empresarios dominicanos e internacionales y así mejorar y ampliar los servicios del país”.

Apuntó la funcionaria que dentro del programa se discutirán temas de importancia como las prácticas laborales, los procedimientos especializados de limpieza, basado en el Plan de Acción Verde realizado bajo lineamientos de la Agencia de Medio Ambiente de Estados Unidos, entre otros asuntos.

También se discutirá la implementación exitosa de los incentivos a los polos turísticos, con la participación de representantes de la DGII, DGA, Ministerio de Hacienda y la Agencia Técnica Aduanal.

DATE 2014

Por otra parte, el sitio refiere que la décimo quinta edición de Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2014, la feria más importante del sector turístico dominicano, tendrá lugar entre el 26 y el 28 de marzo en el moderno Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, en Punta Cana.

“Es un sitio para que compradores internacionales se encuentren con los principales proveedores del país en un formato muy organizado y efectivo de citas pre-agendadas durante un período de dos días”, explicó Thelma Martínez a resumenturismo.

Comentarios