Home » Eventos » Aruba será centro de la moda internacional

Aruba será centro de la moda internacional

aruba-fashion-week

Foto: Página de Facebook del evento

La Isla Feliz acogerá una nueva edición del Aruba Fashion Week los días 14, 15 y 16 de diciembre que reunirá unas 15 pasarelas de diseñadores locales e internacionales y más de 30 marcas participantes en la feria comercial en segmentos de moda, belleza, salud, lujo, nutrición, arte, real estate, zona para conciertos y after party.

Bajo el lema #TheHappiestFashionWeek, el evento que se anuncia como una gran fiesta contará con las colecciones de firmas locales e internacionales, como la de la dominicana Giannina Azar, Carmen Steffens y LaBellaMafia de Brasil, la participación de Olga Bolaños, proveniente de Venezuela y en representación de Colombia, estará la institución de la moda masculina; Carlos Nieto, además de Pineapples Don’t Have Sleeves.

Se prevé que más de más de tres mil personas disfruten del Aruba Fashion Week que se ha convertido en un referente de la moda del Caribe y Latinoamérica tras dos exitosas ediciones. La cita se diferencia de otras Semanas de la Moda por sus pasarelas al aire libre.

Como novedad este año quienes asistan al evento tendrán la oportunidad de probarse las prendas que vean en la pasarela en una zona especial, ubicada frente a los 150 metros de pasarela al aire libre.

Fuente: W Radio y el www.elnacional.com

Comentarios