
Foto: nisaga/123rf
A partir del 1ro de diciembre la llamada Isla Feliz estará abierta a los visitantes de América Latina, informa la web oficial www.aruba.com
Los residentes de Aruba los han extrañado mucho y esperamos recibirlos en nuestra isla feliz con calidez, gratitud y sobre todo con las medidas de seguridad y bienestar como nuestra prioridad más importante, expone el mensaje de bienvenida.
La isla caribeña ya estaba abierta a visitantes de Canadá, Europa, Caribe (excepto República Dominicana y Haití) y Estados Unidos, de acuerdo con la fuente referida.
Precisa la información que los viajeros deberán completar el proceso de la tarjeta de Embarque/Desembarque en línea, y deberán ser aprobados, para poder ingresar a Aruba. Los mayores de 15 años deben realizarse una prueba de COVID-19 molecular, que puede ser antes del viaje, a la llegada a isla o mediante un proceso de prueba dual.
Se recomienda igualmente el uso de mascarillas hasta la llegada al sitio de alojamiento y en lugares donde el distanciamiento social no sea posible.
Asimismo, el país tiene como requisito obligatorio el Seguro de Visitantes de Aruba que ayuda a proteger a los visitantes respecto a los gastos médicos y no médicos incurridos si dan positivo por COVID-19 durante su estadía.
MÁS NOTICIAS
Cuba participa en Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística
Cuba participa en Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística Una delegación cubana participa en el "Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística: Codiseñando la Próxima Década", que [...]
Latidos de Verano por toda Cuba con Havanatur
Latidos de Verano por toda Cuba con Havanatur Con la llegada de la temporada estival llegan los “Latidos de Verano” de la mano del [...]
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura Por: Rachell Cowan Canino Con la llegada del verano, el Grupo Internacional de Turoperadores [...]
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba Por: Rachell Cowan Canino/ Fotos: cortesía del aeropuerto Fiumincino Con una ceremonia oficial celebrada [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













