Home » Reportes Especiales » Artex crece en el oriente cubano

Artex crece en el oriente cubano

Artex crece en el oriente cubano

Conjunto Virama, uno de los que ameniza en esta nueva opción para el disfrute de la cultura cubana. Foto: Cortesía Artex.

Con el coauspicio de la Dirección Provincial de Cultura en Granma y la sucursal de la empresa Tecnoazúcar  en esa provincia, la empresa cubana Artex S.A Promociones Artísticas y Literarias, inauguró en el centro histórico de la ciudad de Bayamo, el centro cultural La Dulce Mulata.

Exquisito espacio donde se puede disfrutar de la música tradicional cubana a cargo de agrupaciones del patio como el Conjunto Virama y el Grupo Oro Son, del delicioso cóctel de la casa nombrado también Dulce Mulata, confeccionado con silver dry Mulata, néctar de frutas y licor de cacao, así como degustar bebidas y cocteles muy cubanos, con el toque criollo propio de esta región de Cuba.

Los productos de Tecnoazúcar –empresa cubana que se encarga de la comercialización en el mercado nacional del azúcar y sus derivados- tales como rones, licores y surtidos, fundamentalmente de las marcas Mulata, Vigía y Santero, son los que se utilizan para la confección de los cocteles.

Este nuevo centro cultural de Artex  es un esfuerzo por crear una instalación en la que el público pueda adquirir no solo los productos derivados de la caña, sino apreciar y aprender de la historia azucarera en Cuba, objetivo que se logra a partir de la ambientación gráfica del lugar. El horario de servicio es de lunes  a domingo, de 12 m a 12:00 p.m

Comentarios