Home » Turismo » Artes plásticas a 35 mil pies de altura

Artes plásticas a 35 mil pies de altura

Artes plásticas a 35 mil pies de altura
Disfrutar de la comida a bordo de un vuelo de Delta Airlines sobre una auténtica obra de arte, es el fruto de la alianza entre esta compañía y The Coca-Cola Company.

La mesa plegable de unos de los aviones 767 de la línea aérea norteamericana ha sido el lienzo escogido para la ocasión, de manera que, a 35 mil pies de altura usted podrá disfrutar de la obra de 12 artistas de todo el mundo.

Cada artista imprimió su propio estilo y gusto personal a las bandejas y se inspiró en algunos de los destinos más populares de Delta Airlines como Ámsterdam, Atlanta, Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Nueva York, París, Sao Paulo, Seattle, Seúl, Shanghái y Tokio. La singular galería realizada también de conjunto con la agencia creativa Wieden+Kennedy New York tiene como temas centrales el optimismo, viajes, frescura y felicidad.

Además de la galería de arte en vuelo, Delta mostrará las mesas plegables originales en la Terminal A, entre las puertas A15 y A11, del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

La asociación entre Delta y Coca-Cola comenzó en 1927 y se fortaleció en 1941 cuando Delta trasladó su sede central a Atlanta, la ciudad natal de The Coca-Cola Company. Hoy en día, la aerolínea ofrece productos de Coca-Cola en todos los vuelos y en los Delta Sky Clubs, sirviendo más de 354 millones de bebidas al año.

Fuente: Delta y Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Comentarios