
Tras una pausa desde febrero último a causa de la COVID-19, trabajadores del aeropuerto Jardines del Rey, Cuba, recibieron nuevamente a turistas procedentes de Canadá, hecho que marca la reanudación de las operaciones de recreo hacia ese destino, refiere el diario cubano Granma.
Air Canada retoma los vuelos hacia los polos turísticos de Cuba en el balneario de Jardines del Rey y Varadero, y este primer vuelo de reconexión procedió de Toronto, con más de 120 pasajeros a bordo seguido por otro desde Montreal, con poco más de 130 visitantes, incluidos un número de residentes en la Mayor de las Antillas, detalla el diario.
En un principio, Air Canada aterrizará con dos frecuencias cada sábado; una procedente de Toronto, que arriba a las 12:25 y la otra desde Montreal, con llegada a las 5: 40 de la tarde.
Las aerolíneas aumentan las opciones con la disminución de las restricciones de viajes para los viajeros del norteño país vacunados contra la COVID-19, señaló el medio especializado Travel Week.
(Con información de Granma)
MÁS NOTICIAS
Remedios celebra 510 años entre historia viva y renovación patrimonial
Remedios celebra 510 años entre historia viva y renovación patrimonial Una colaboración de Rachell Cowan Canino / Fotos: Abel Rojas Barallobre La octava villa de [...]
RD es el tercer país caribeño emisor de turismo médico a Medellín
RD es el tercer país caribeño emisor de turismo médico a Medellín República Dominicana es el tercer mayor emisor del Caribe de turistas que [...]
Havana Club celebra las tradiciones en ExpoCaribe 2025
Havana Club celebra las tradiciones en ExpoCaribe 2025 Foto: tomada de las redes sociales de Havana Club International Havana Club, emblema del [...]
De Madrid a Santa Clara con Iberojet: un arco de agua que abre puertas a Santa Clara
De Madrid a Santa Clara con Iberojet: un arco de agua que abre puertas a Santa Clara Una colaboración de Yoanna Cervera Con el [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES