Home » Eventos » Arranca DATE 2022 en República Dominicana

Arranca DATE 2022 en República Dominicana

República Dominicana. Foto: Artem Ganzha/Pexels.

La XXI Feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2022, comienza este miércoles en el polo turístico Punta Cana, provincia de La Altagracia, con la participación de 25 países, informó Prensa Latina.

El esperado evento que se efectuará hasta el próximo 13 de mayo en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro, es organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

La DATE es considerada como la principal actividad de comercialización del producto turístico del país, y en ella se llevan a cabo importantes negocios entre agentes de viajes, turoperadores y los principales proveedores del sector.

Según el presidente de Asonahores, Rafael Blanco, “vamos a tener una participación contundente en el evento pues unos 800 delegados, entre nacionales y extranjeros, confirmaron su presencia”.

La Asociación indicó que el evento recibirá a más de 150 empresas proveedoras y compradoras de los principales mercados emisores.

Además, contará con un novedoso sistema de citas preestablecidas que permitirá ahorrar tiempo creando una agenda automática conjunta la cual viabilizará los contactos y negocios.

La Feria entregará los DATE Awards, reconocimientos del sector a destacadas empresas por su compromiso y contribución al crecimiento de la industria.

Comentarios