Home » Noticias destacadas » Arlenys, una voz que enamora

Arlenys, una voz que enamora

Foto: Cortesía de la entrevistada.

Desde que en 2004 Arlenys Rodríguez Lazo integrara como cantante solista la orquesta del músico cubano José Luis Cortés, NG La Banda, el gran público apreció inmediatamente la calidad de su voz. Su talento natural ha florecido desde entonces y le ha permitido, gracias a su poderosa voz, dominar sobre el escenario tanto los sonidos típicos de la música popular cubana como los más románticos y clásicos.

Foto: Cortesía de la entrevistada.

Actualmente, la joven cantante promociona su nuevo disco Un bolero, dedicado a temas antológicos de la música, bajo el sello Bis Music. En busca de algunos adelantos de primera mano, TTC conversó con Arlenys acerca de su más reciente creación.

Coméntanos del fonograma y qué novedades podrá encontrar en él todo el público que te sigue…

«Realmente es un trabajo muy bien pensado, bajo la producción del maestro José Luis Cortés (El Tosco), rescatando boleros y canciones antológicas de la música, y con arreglos contemporáneos y modernos, donde la juventud podrá ver otro tipo de propuesta.

«Es un disco con bastante futuro, si se le da la promoción que lleva. Me siento muy complacida de haber hecho este disco tan especial y espectacular.  Son canciones muy lindas, que muchos se saben».

Además de músicos excelentes, Arlenys ha tenido el privilegio de contar como invitados en el disco a su madre, María Elena Lazo, su padre Alfredo Rodríguez, el trombonista Eduardo Zandoval y al maestro de la flauta, José Luis Cortés.

¿Qué proyectos acaparan tu tiempo en estos momentos?

Ahora estoy preparando el lanzamiento oficial del disco, y muy pronto diré la fecha del concierto.

Arlenys, quien ha afirmado con anterioridad que siempre defenderá la balada como género musical, asegura que puede «hacer salsa, rumba, feeling, porque lo lleva en sus raíces». Sus padres le «enseñaron a cantar de todo», pero lo que más le gusta «es la canción para enamorar».

Comentarios