Arajet, la aerolínea low cost con sede en República Dominicana, ha inaugurado vuelos hacia San Salvador, aumentando el catálogo de destinos que sus clientes pueden visitar en Latinoamérica.

Este evento fue liderado por Luis Abinader, Presidente de la República Dominicana, y Morena Valdez, ministra de Turismo de El Salvador, a fin de establecer una presencia más grande en la región y el país centroamericano, un destino atractivo tanto por su variada oferta turística como por su gran conectividad aérea.

Con origen en Santo Domingo hacia San Salvador, la conexión tendrá dos frecuencias semanales: miércoles y sábado.

De esta forma, Arajet entra fuerte al mercado salvadoreño con más y mejores alternativas para viajar sin escala a Santo Domingo, con tiempos de viaje menores, itinerarios convenientes, un servicio cálido y humano, y tarifas desde los 158 USD, ida y vuelta con impuestos incluidos, que se pueden adquirir en www.arajet.com.

Morena Valdez, ministra de Turismo de El Salvador, afirmó que «desde el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, la conectividad aérea es clave para impulsar el turismo, facilitando a los viajeros movilizarse entre países y descubrir la amplia oferta turística que ofrece Surf City El Salvador, desde la consistencia permanente de sus olas para surfear, sus imponentes volcanes, pueblos y ciudades con gran valor histórico”.

Uno de los grandes atractivos de El Salvador es la cantidad de actividades para todo tipo de visitantes, sin importar el tiempo de estadía del que dispongan. Aquí, se encuentran con una gran oferta turística desde el primer momento. Restaurantes de comida internacional y local, vida nocturna, naturaleza, playa, deportes extremos, y más, que pueden disfrutarse en cualquier momento del año gracias al clima espectacular y al trabajo realizado por las instituciones sociales para impulsar la industria.

Sobre Arajet:

Arajet es la primera aerolínea de ultra bajos precios en la región del Caribe que ofrece un servicio de clase mundial con vuelos eficientes y convenientes para conectar a las Américas y el Caribe con vuelos punto a punto y sin escalas. La aerolínea comercial es de origen dominicano, con inversión mixta dominicana y extranjera. Con base en Santo Domingo y con cinco aeronaves Boeing 737-8 de última tecnología, totalmente nuevas y amigables con el medio ambiente, Arajet espera conectar los principales destinos en las Américas siendo los primeros destinos, Colombia, Perú, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Aruba, San Martín y Curazao. En el futuro, y a medida que los aviones se sumen a la flota, la compañía pretende sumar rutas desde los Estados Unidos por el norte, hasta Brasil en el sur. (Fuente: arajet)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES