Arajet aumenta, de 7 a 13 vuelos, su ruta Punta Cana – Buenos Aires

De cara a octubre de este 2025, Arajet aumenta la frecuencia de sus vuelos en su ruta entre Punta Cana y Buenos Aires, pasando de 7 a 13 vuelos a la semana.
Se ha informado de que este incremento en la oferta de vuelos es una excelente noticia para los viajeros que desean conectar estas dos hermosas ciudades, facilitando el acceso a ambas culturas y atracciones.
Arajet también ha anunciado que reestablecerá la conexión directa entre Santo Domingo y Buenos Aires.
Desde el día 12 de diciembre de 2025, los pasajeros podrán disfrutar de dos vuelos semanales entre las capitales de República Dominicana y Argentina.
Con esta medida se busca atender la demanda creciente de viajeros entre ambos destinos y fomentar el intercambio cultural y turístico.
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Sunrise Airway conecta Santo Domingo con Antigua y Tórtola
Sunrise Airway conecta Santo Domingo con Antigua y Tórtola Sunrise Airways Dominicana lanzó su nuevo servicio aéreo regional que conecta Santo Domingo con Antigua [...]
Viajes Cubanacán convoca a concurso de experiencias turísticas
Viajes Cubanacán convoca a concurso de experiencias turísticas Por: Rachell Cowan Canino La Agencia Viajes Cubanacán convoca a todos los profesionales del turismo en [...]
Opciones de conexión aérea a La Habana desde Canadá
Opciones de conexión aérea a La Habana desde Canadá Ante la suspensión temporal de los vuelos directos desde Canadá, el Ministerio de Turismo de [...]
Costa Rica lanzó en ITB 2026 su nueva campaña europea, ‘Empieza a Vivir’
Costa Rica lanzó en ITB 2026 su nueva campaña europea, ‘Empieza a Vivir’ Costa Rica presentó en ITB de Berlín su nueva campaña para [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













