Home » Noticias destacadas » Apuesta Gaviota por destinos más y mejor conectados

Apuesta Gaviota por destinos más y mejor conectados

Apuesta Gaviota por destinos más y mejor conectados

Para satisfacer las demandas del llamado viajero 2.0, el Grupo de Turismo Gaviota pretende consolidar definitivamente entre 2020 y 2021 la conexión mediante banda ancha. Foto: cortesía Grupo de Turismo Gaviota

El 2020 representa para el Grupo de Turismo Gaviota nuevos retos en el afán siempre creciente de brindar un servicio exclusivo de calidad en los principales polos turísticos del país donde está presente.

Este grupo hotelero, con más de 30 años de experiencia en el sector, busca renovarse a diario y adaptarse a las nuevas tendencias, de ahí que le conceda gran importancia a la conectividad de sus destinos, ofertando a sus clientes más y mejor acceso a Internet, concibiendo este servicio desde la etapa de diseño y construcción de las nuevas inversiones, de modo que esté presente desde el momento de la apertura.

El turismo es uno de los sectores económicos más dinámicos y dependiente del desarrollo. La acelerada y creciente informatización a la que están sometidas las sociedades actuales, influye directamente en la industria de los viajes y en la manera en la que los usuarios seleccionan su destino.

Es por ello que el país y en particular Gaviota, trabajan para que la totalidad de sus hoteles e instalaciones extrahoteleras cuenten con los beneficios tecnológicos del empleo de la wifi, de manera que la conexión inalámbrica a Internet esté, a futuro, incluida en el paquete que compre el turista.

Para satisfacer las demandas del llamado viajero 2.0, el Grupo de Turismo Gaviota pretende consolidar definitivamente entre 2020 y 2021 la conexión mediante banda ancha, a través de la cobertura wifi y el empleo de los datos móviles mediante la cobertura 3G y 4G.

Cayo Santa María por ejemplo, cuenta ya en toda su planta hotelera y extrahotelera con un servicio completo de wifi en habitaciones y áreas públicas incluyendo la playa. Así mismo se prevé que para el próximo mes de abril concluya el proceso en Varadero, principal destino de Sol y Playa del país, para acoger la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2020.

Para el resto del año se trabajará, con la colaboración de Copextel y la empresa de Servicios Informáticos Especializados del Turismo GET, para conectar completamente a La Habana, la zona de playa de Holguín y a la ciudad de Baracoa. De manera progresiva se extenderán estos beneficios a Jardines del Rey.

Comentarios