Home » Negocios » Apertura de representación de Travel Trade Caribbean TTC en República Dominicana

Apertura de representación de Travel Trade Caribbean TTC en República Dominicana

Apertura de representación de Travel Trade Caribbean TTC en   República Dominicana

Con el objetivo de lograr el posicionamiento de TTC en República Dominicana, la dirección de la publicación ha decidido establecer una representación en ese país caribeño, al frente de la cual ha designado a la Lic. en Comunicación Social Mariam Morejón Puebla.

La Lic. Morejón cuenta con un excelente currículo, en el que destacan el haber cursado estudios en la Universidad de La Habana en Comunicación Social; y haber sido certificada por CCM Certified Congress Management, por INIBEP Wedding & Event Planner y por Google en Fundamento del Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Como representante de TTC en República Dominicana, ella se encargará de las acciones y gestiones de comunicación y comercialización de los productos y servicios del medio de prensa, tales como ediciones especiales del periódico para ferias y eventos que se realicen en ese destino turístico, boletines semanales, servicios digitales y otros, así como ampliar la presencia de TTC en ese mercado.

Fundada en 1996, TTC Travel Trade Caribbean tiene sede en Italia, corresponsalía en Cuba y representación en República Dominicana; se enfoca a la promoción del destino Caribe y Latinoamérica en general, y se orienta a los profesionales del turismo y los negocios, así como al gran público.

En su amplia cartera de productos se incluyen ediciones impresas, como el Periódico TTC y el Directorio turístico COB Monográfico Cuba, que se distribuyen en las más importantes ferias de turismo y comerciales de Europa y el Caribe; así como una diversa gama de ediciones digitales: Periódico Digital bimestral, sitios web TTC Online, boletines semanales TTC News, Email Marketing, Servicios Social Media, Boletines personalizados para dar cobertura a ferias y eventos, y otros a solicitud del cliente.

Los interesados en contactar con la representante de TTC en República Dominicana, Mariam Morejón, pueden hacerlo por su correo [email protected]bean.com o mediante Instagram @traveltradecaribbeanrd.

Comentarios