Home » Habana nuestra » “Aparente simulacro” una exposición de Daniel Madruga en La Nave

“Aparente simulacro” una exposición de Daniel Madruga en La Nave

La Galería La Nave acoge la muestra personal del artista cubano de la plástica, Daniel Madruga, según anunció Génesis Galerías de Arte en nota de prensa enviada a nuestra redacción.

“Comentar sobre lo que fue; lo que va a suceder; el desenlace evidente; la postura pasiva; el suceso antagónico; el actuar pesimista. Sobre lo que se oculta; el deseo cohibido; el comentario silente; el nefasto final”, son – al decir del propio artista-, “algunas de las intenciones de APARENTE SIMULACRO, apostando por exorcizar temores y demonios múltiples, plurales, culturales, que como especie pretendemos obviar, ignorar”.

La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes, entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m., en la Galería La Nave, sita en calle 18 No. 512 entre 5ta y 7ma, Miramar, Playa.

Sobre el artista

Daniel Madruga (Camagüey, 1992) es graduado de la licenciatura de Artes Visuales de la Universidad de las Artes (ISA), donde se desempeña como profesor desde el 2017.

Entre sus exposiciones personales destaca “Relaciones Perversas” (Galería Casa 8, La Habana, 2019), así como disímiles exposiciones colectivas en la Galería La Nave, el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales (CDAV), la Galería Galiano, entre otras. Ha participado en varias ediciones de la Bienal de La Habana, así como en Art Madrid (2018) y otros eventos de intercambio con artistas europeos.

Comentarios