Anuncian gran fiesta del tabaco de Cuba para Londres

Un comunicado oficial de las autoridades tabacaleras de Cuba anunció la celebración del primer Habanos World Days para Londres, Reino Unido.

Dicho mensaje, difundido este jueves en La Habana, señala que desde el 20 al 22 de junio la capital británica se convierte en el epicentro mundial del tabaco Premium, mediante días llenos de actividades para homenajear los 55 años de la marca Trinidad

Para esta jornada, aparece el inicio del primer Habanos World Days presencial en la historia. Este evento histórico será una celebración sin precedentes del Aniversario 55 de la icónica marca de Habanos mencionada.

El plan incluye para aficionados del Habano de todo el mundo, la oportunidad de participar en un programa completo de actividades y experiencias únicas, en torno a la tradición y la cultura del puro insular y la marca Trinidad. Los asistentes disfrutan de eventos exclusivos, maridajes y, por supuesto, la presentación de la Edición Limitada 2024 Trinidad Cabildos.

Para el 20 de junio, el evento arrancará con una clásica Garden party con un toque cubano, donde los asistentes disfrutarán de música, cócteles, comida gourmet y, por supuesto, habanos.

Los asistentes tienen la ocasión de disfrutar en primicia de Trinidad Robustos Extra cuyo regreso al portafolio clásico de la marca ocurrió desde que fuese lanzado en 2004. Una noche dedicada a lo mejor de Cuba y el Reino Unido, en la que no dejará de haber sorpresas para los invitados, insiste el comunicado oficial de la corporación Habanos S.A.

El 21 de junio, la jornada ofrecerá a los aficionados la oportunidad de asistir a una conferencia impartida por reconocidas figuras de la industria tabacalera cubana y del negocio de los habanos, además de una exposición sobre Trinidad y sus lanzamientos más emblemáticos y difíciles de encontrar incluso para los más expertos coleccionistas.

Durante la jornada se degustarán las vitolas Trinidad Reyes, Trinidad Media Luna y Trinidad Topes, y los ganadores del concurso Maridaje Perfecto de Trinidad – Antonios Giannousakis y Robert Tomko, de Birley Cigars presentarán su propuesta ganadora a la audiencia.

En tal ocasión, se desarrollará el Trinidad Tasting Time, un evento inédito en el que tendrán lugar cincuenta y cinco degustaciones en cincuenta y cinco ubicaciones diferentes del Reino Unido – todas protagonizadas por Trinidad- que harán del Habanos World Days una celebración nacional en honor a la marca.

El 22 de junio, el evento culminará con una lujosa cena de gala en el histórico Museo Victoria & Albert, una velada black-tie dedicada al 55 aniversario de la marca Trinidad y al lanzamiento de la Edición Limitada 2024 Trinidad Cabildos.

Los asistentes tendrán la ocasión de ser los primeros en disfrutar ese producto, sin duda una ocasión memorable para cualquier aficionado.

También degustarán Trinidad Vigía, cuando además, se celebrará la subasta benéfica de cinco humidores exclusivos entre los que merece especial mención el humidor Trinidad 55 Aniversario Fundadores Vintage 10 por Charaf Tajer & S.T. Dupont (No.0001).

Se trata de una serie numerada de mil humidores, en la que las 55 primeras piezas fueron creadas bajo dirección artística del diseñador Charaf Tajer, quien asistirá a esta cena (la recaudación será para el sistema de salud pública cubana).

La Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo, mediante una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 130 territorios (www.habanos.com).

Habanos S.A. comercializa 27 marcas Premium elaboradas Totalmente a Mano entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey, H. Upmann y Trinidad, entre otras.

Fuente: Prensa Latina

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES