Resumen ANATO 2021. Foto: ANATo web

La Feria de ANATO 2021 demostró con su reciente edición que el turismo es capaz de regresar fortalecido tras los momentos más difíciles de la pandemia, gracias a un trabajo público-privado que permitió la participación de los departamentos de Colombia y al esfuerzo de destinos internacionales, así como también de empresarios del sector, que vieron en la Vitrina Turística el escenario idóneo para retomar y afianzar las relaciones comerciales y así crear la más completa oferta de paquetes turísticos.


“Con la presencia de más de 700 expositores y coexpositores, y la presencia de más de 10 500 visitantes profesionales, la Vitrina Turística de ANATO trajo de regreso la realización de los eventos feriales al país.


«Estamos orgullosos del desarrollo del evento. No solo fuimos los primeros en enfrentar este reto sino también en demostrar que es posible retomar los espacios comerciales de una manera segura y responsable, para devolverles a nuestros empresarios la esperanza de recuperarse”, aseguró Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO. Y agregó:

“Hoy cerramos el más importante evento de Turismo de Colombia y Latinoamérica con más de 120.000 contactos comerciales realizados, lo que representa cerca de US 74 millones al año para el total de la Vitrina, 3.500 empleos para Bogotá.


Por su parte, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Ximena Lombana, afirmó: “no pueden ser más grato ver que con estos resultados ratificamos que tomamos una excelente decisión en conjunto al realizar este importante evento. En todas las personas que visitamos sentimos la energía bonita de las regiones, el Gobierno y el sector privado. Nunca antes se había visto esta articulación para sacar adelante este proyecto”.

(Con información de ANATo web)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES