Home » Noticias destacadas » Ampliarán vuelos de Rusia a Cuba para la temporada de verano 2022

Ampliarán vuelos de Rusia a Cuba para la temporada de verano 2022

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de la aerolínea.

La programación de vuelos desde Rusia a Cuba para la temporada de verano 2022 será ampliada en la ruta Moscú-Varadero-Moscú de la aerolínea AZUR Air, en el periodo entre el 31 de mayo y el 25 de octubre de 2022, de acuerdo con la información ofrecida a TTC por Juan Escalona, Consejero de Turismo de la embajada de Cuba en la nación euroasiática.

Los fanáticos de la aventura y las impresiones vívidas pueden elegir un Tour Combinado Habana de dos noches con descanso en Varadero.

La información difundida también sugiere a los viajeros informarse sobre las nuevas reglas para ingresar a Cuba. «Todos los ciudadanos que lleguen primero deben llenar un formulario electrónico y recibir un código QR. Desde el primero de enero, completar el formulario en línea y recibir el código QR se ha convertido en un requisito previo», agrega el texto.

El cuestionario debe completarse a más tardar 12 horas antes de la salida, y no antes de las 72 horas.

En los aeropuertos de Cuba se encuentran disponibles 30 minutos de Wi-FI con acceso gratuito, para que con la ayuda del personal del aeropuerto, los pasajeros puedan realizar cambios y/o datos faltantes en el formulario.

Comentarios