Home » Eventos » Amor, Edición Deluxe, nuevo disco de Haydée Milanés

Amor, Edición Deluxe, nuevo disco de Haydée Milanés

Amor, Edición Deluxe, nuevo disco de Haydée Milanés

Foto: cortesía Bis Music

Amor Edición Deluxe, la nueva producción fonográfica de la intérprete Haydée Milanés, ya llegó a Cuba. Luego de su lanzamiento en diferentes plataformas digitales, será presentada en un concierto el día 16 de agosto en el escenario central del Pabellón Cuba como parte de la programación que se lleva a cabo en las actividades de la feria de verano Arte en la Rampa.

Se trata de un álbum que recoge una nueva compilación de temas de su padre, Pablo Milanés, una prolongación de “Amor”, producción que lanzó el pasado año.

En este nuevo fonograma, Haydée se propuso invitar a grandes intérpretes, un álbum doble con los mejores representantes de la música en Latinoamérica, España y Francia.

Se trata de un homenaje a la obra de Pablo Milanés, pero en esta ocasión, con espectro de géneros más amplio que los cultivados por el autor, e incluso, un poco más allá, permitiendo que cada invitado aporte su riqueza musical y su visión de cada uno de estos grandes clásicos de la música latinoamericana.

Entre las figuras invitadas se destacan Edgar Oceransky, Rosalia León, Francisco Céspedes, Chico Buarque, Julieta Venegas, Pedro Aznar, Lila Downs, Omara Portuondo, Ibeyi, Pável Núñez, Silvia Pérez Cruz, Carlos Varela, Fito Páez y Joaquín Sabina.

Fuente: Bis Music

Comentarios