Home » Transporte » Ambicioso programa de MSC Cruceros para la temporada de verano

Ambicioso programa de MSC Cruceros para la temporada de verano

Cumbre Internacional de Cruceros analizará futuro de esa industria

Los itinerarios están ya a la venta con condiciones de reserva flexibles hasta el 31 de mayo de 2021. Foto: dziewul/123rf

Los barcos de la compañía MSC Cruceros navegarán este verano bajo nuevos protocolos de salud e higiene, según un comunicado dirigido a las agencias, al que tuvo acceso Preferente.

«Me complace enormemente hacer oficial nuestros nuevos y actualizados itinerarios para la temporada de verano 2021 en el Mediterráneo y en toda Europa. Ahora conocemos con detalle qué puertos europeos se abrirán, lo que nos permite confirmar que nuestros barcos navegarán este verano operando bajo nuestro protocolo de salud e higiene líder en la industria, que ha protegido con éxito a más de 60 000 pasajeros que han navegado por el Mediterráneo desde agosto de 2020», destaca el documento.

El director general de MSC Cruceros, Fernando Pacheco, ha afirmado que todos los itinerarios están ya a la venta con condiciones de reserva flexibles hasta el 31 de mayo de 2021.

Esta es la oferta inicial de MSC para este verano:

MSC Grandiosa ampliará su itinerario actual de 7 noches, haciendo escala en los puertos italianos de Génova, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Palermo y La Valeta (Malta). Los puertos españoles de Valencia y Barcelona se añadirán al itinerario “tan pronto como estos destinos confirmen su disponibilidad”, detalla la compañía.

MSC Seaside comenzará a navegar el 1 de mayo desde Génova con escala en Siracusa en Sicilia, Taranto en Puglia, con una experiencia de playa privada en exclusiva, así como Civitavecchia (Roma) y La Valeta (Malta). El itinerario se enriquecerá con escalas al puerto francés de Marsella tan pronto como se confirme su disponibilidad.

MSC Seashore se unirá a la flota de MSC Cruceros a finales de julio para convertirse en el nuevo buque insignia, y desde el 6 de agosto hasta el 22 de octubre ofrecerá cruceros de 7 noches desde Barcelona con escala en los puertos italianos de Génova, Nápoles y Mesina, así como en La Valeta (Malta) y Marsella (Francia).

MSC Orchestra zarpará el 5 de junio y ofrecerá a los pasajeros embarcar en Venecia los sábados, Bari los domingos y tendrá escalas en las islas griegas de Corfú, Mykonos y Dubrovnik en Croacia.

MSC Splendida comenzará a navegar a partir del 12 de junio con embarque en Trieste los sábados y en Bari los martes, con escala en Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia) y Kotor (Montenegro).

MSC Magnifica ofrecerá a partir del 20 de junio embarque en los puertos italianos de Venecia los domingos y Bari los lunes y Pireo (Atenas) los miércoles, con escala en la isla griega de Mykonos y Split (Croacia).

MSC Virtuosa, a partir del 20 de mayo, realizará su temporada inaugural en el Reino Unido con mini cruceros y cruceros de 7 noches domésticos (solo para ciudadanos británicos) por las Islas Británicas.

En Alemania, teniendo en cuenta la incertidumbre actual sobre la reapertura de los puertos locales, el inicio de la temporada de verano fuera de los puertos del país se retrasará hasta el 15 de junio.

MSC Seaview tendrá su puerto base en Kiel a partir del 19 de junio, reemplazando a MSC Virtuosa.

Está previsto que MSC Preziosa zarpe el 21 de junio desde Hamburgo y MSC Musica el 20 de junio desde Warnemünde.

Los tres barcos ofrecerán itinerarios de siete noches o más a los fiordos noruegos o las capitales bálticas, según su programación actual.

Comentarios