Home » Turismo » Alza turística en Bahamas

Alza turística en Bahamas

Alza turística en Bahamas

Foto: Donaveh/123rf

Las llegadas internacionales a Bahamas crecieron un 15 por ciento en enero de este año en comparación con igual mes del 2018 mientras que en febrero el alza fue de 11,1 por ciento respecto ese periodo del ejercicio anterior.

Los datos ofrecidos por la empresa ForwardKeys que analiza los datos del Ministerio de Turismo y Aviación del destino caribeño dan cuenta de que varios mercados clave registraron un crecimiento de dos dígitos.

Al respecto el ministro de Turismo, Dionisio D’Aguilar, afirmó que las Bahamas están experimentando los números de turismo más fuertes jamás registrados.

Trascendió que la conectividad aérea creció un 20,0% en enero año tras año, con un sólido crecimiento en los mercados internacionales mejor conectados: los Estados Unidos (+ 23,9%) y Canadá (+ 12,7%). EE. UU.

Asimismo, el 2018 fue un año récord para las llegadas de cruceros y escalas.

Las Bahamas comenzaron el 2019 con el lanzamiento de una nueva campaña de marca que destaca la belleza y autenticidad de sus 16 islas. El Ministerio también anunció planes para el desarrollo de un puerto de cruceros de alta tecnología en Nassau, la capital.

Fuente: Travel 2 Latam

Comentarios