Home » Transporte » Alianza Jet Blue y American Airlines brinda variedad de opciones a viajeros

Alianza Jet Blue y American Airlines brinda variedad de opciones a viajeros

Foto: Pexels.com.

Como parte de su Northeast Alliance (NEA), JetBlue y American operarán más de 700 vuelos diarios desde Nueva York y Boston este invierno hacia todo tipo de destinos, brindando a los clientes más opciones para su experiencia de viaje, informa hoy el sitio Reportur.

JetBlue y American Airlines brindan a los clientes la mayor variedad de opciones en el noreste, con el mejor producto y una experiencia premium a medida que los viajeros regresan al cielo.

“Nuestra Alianza del Noreste con JetBlue les brinda a los clientes más opciones y beneficios y eleva el nivel de ofrecer una experiencia líder en la industria”, dijo Vasu Raja, Director de Ingresos de American. 

«Con la fuerza nacional de JetBlue y la creciente red internacional de American, estamos desbloqueando más destinos para los viajeros, más vuelos para nuestros dos equipos, un mejor conjunto de productos y una experiencia premium en el noreste».

JetBlue, la aerolínea Hometown Airline® de Nueva York y la principal aerolínea de tarifas bajas, y la aerolínea más grande de Boston, anunció hoy que los clientes pueden comprar boletos para varios mercados nuevos que se lanzarán este otoño, incluidos cuatro nuevos destinos que la aerolínea está agregando a su mapa de rutas.

“Con el regreso de la demanda de viajes, el nuevo vuelo de tarifas bajas de JetBlue, junto con el crecimiento más amplio hecho posible con American a través de los beneficios de la NEA, es oportuno para que podamos satisfacer mejor las necesidades de más viajeros en el noreste competencia con nuevos vuelos ”, dijo Dave Fintzen, vicepresidente de Northeast Alliance, JetBlue.

 “Ya sea que se trate de nuevas ciudades, un servicio más plano en las rutas a campo traviesa, la mejora de nuestros horarios combinados en rutas clave o la ampliación de los beneficios para los clientes corporativos a medida que regresan a los cielos, la NEA hará que sea lo más fácil posible para los viajeros en el noreste para volver a volar «.

Como resultado de la asociación, en lo que va de año, los clientes han obtenido acceso a 57 nuevos mercados y más de 110 rutas de código compartido desde Boston y Nueva York, conectando el noreste con casi 150 destinos en todo el mundo, incluidas 10 nuevas rutas internacionales que American anunció previamente. Estas rutas, posibles gracias a la Northeast Alliance, incluyen un nuevo servicio desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York a Tel Aviv, Israel (TLV), que se lanzó en mayo; El servicio JFK a Atenas, Grecia (ATH), que se lanzó en junio y el servicio JFK a Delhi, India (DEL), que se lanzará el 31 de octubre de 2021.

(Tomado de Reportur)

Comentarios