Home » Negocios » Algunas tendencias en las redes sociales para 2020

Algunas tendencias en las redes sociales para 2020

Algunas tendencias en las redes sociales para 2020

Foto: Vasin Leenanuruksa/123rf

La agencia de comunicación global Lewis ha anunciado cuáles serán las siete tendencias de mayor alcance en las redes sociales en este nuevo año, con el fin de “poder aconsejar de la mejor manera cómo planificar las campañas de marketing para el 2020”, publicado en www.teamlewis.com.

Se apunta a que las empresas deberán estar más presentes que nunca en los stories de Instagram, y tendrán que volverse más cercanas participando en Grupos de Facebook. Asimismo, los profesionales del marketing, para llegar a un público objetivo más joven, tendrán que crear nuevos contenidos y explorar nuevas plataformas que se ajusten a sus necesidades, tales como el TikTok, muy difundida por la Generación Z.

Entre las predicciones, resalta que los anuncios en redes sociales basados en la ubicación aumentarán, a medida que crece el uso del móvil y mejora el rastreo; y que las redes sociales ayudarán a impulsar el comercio electrónico a través del móvil a nuevas alturas.

Por su parte Linkedin podrá incluir varios formatos de anuncios y mezclar tipos de medios de comunicación en una misma campaña; a la vez que, siguiendo el ejemplo de Facebook, ha lanzado recientemente la función “or” para realizar una mejor segmentación de la audiencia.

Comentarios