
Foto: Vasin Leenanuruksa/123rf
La agencia de comunicación global Lewis ha anunciado cuáles serán las siete tendencias de mayor alcance en las redes sociales en este nuevo año, con el fin de “poder aconsejar de la mejor manera cómo planificar las campañas de marketing para el 2020”, publicado en www.teamlewis.com.
Se apunta a que las empresas deberán estar más presentes que nunca en los stories de Instagram, y tendrán que volverse más cercanas participando en Grupos de Facebook. Asimismo, los profesionales del marketing, para llegar a un público objetivo más joven, tendrán que crear nuevos contenidos y explorar nuevas plataformas que se ajusten a sus necesidades, tales como el TikTok, muy difundida por la Generación Z.
Entre las predicciones, resalta que los anuncios en redes sociales basados en la ubicación aumentarán, a medida que crece el uso del móvil y mejora el rastreo; y que las redes sociales ayudarán a impulsar el comercio electrónico a través del móvil a nuevas alturas.
Por su parte Linkedin podrá incluir varios formatos de anuncios y mezclar tipos de medios de comunicación en una misma campaña; a la vez que, siguiendo el ejemplo de Facebook, ha lanzado recientemente la función “or” para realizar una mejor segmentación de la audiencia.
MÁS NOTICIAS
Llega la Semana de los Restaurantes de San Cristóbal y Nieves
Llega la Semana de los Restaurantes de San Cristóbal y Nieves Dos célebres chefs, uno con profundos vínculos con la isla, el otro con [...]
Cuba vuelve a ser nominada a los Wanderlust Travel Awards 2025
Cuba vuelve a ser nominada a los Wanderlust Travel Awards 2025 Cuba es nominada una vez más a los prestigiosos Wanderlust Travel Awards 2025, [...]
Mercado canadiense muestra recuperación en sus emisiones a Cuba
Mercado canadiense muestra recuperación en sus emisiones a Cuba Por Daily Pérez Guillén El mercado canadiense muestra una recuperación en sus emisiones a Cuba [...]
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB En las últimas décadas, el turismo ha evolucionado hasta convertirse en [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES