Home » Eventos » Algunas consideraciones sobre los eventos post Covid-19

Algunas consideraciones sobre los eventos post Covid-19

Algunas consideraciones sobre los eventos post Covid-19

Foto: gstockstudio/123rf

La reactivación gradual, eventos locales en primera instancia, la integración entre eventos online y presenciales, así como mayor flexibilidad en los contratos definirán el escenario de los eventos corporativos post Covid-19.

Según publica Hosteltur, resultado de un debate online entre cuatro reconocidos event managers, la reactivación será “poco a poco” pero “el cara a cara no desaparecerá” ya que es la base de los negocios.

Eventos más locales y pequeños marcarán la reapertura a la normalidad, de acuerdo con los expertos, para los que, cuando acabe la alarma, para 2021, todo se pondrá en su sitio.

Subrayan los especialistas que, si bien los asistentes serán más selectivos a la hora de participar en un evento, los encuentros presenciales no desparecerán, dada la importancia del contacto físico, las emociones para hacer negocios.

Eventos más inspiradores y notorios, que hagan sentir al invitado la importancia de estar ahí, y lo conviertan en el centro, serán la clave.

La flexibilidad de los contratos es otro punto importante, especialmente en cuanto a las condiciones de cancelación, las cuales deben incluir otras circunstancias además de las actuales.

Fuente: Hosteltur

Comentarios