Home » Turismo » Alertan sobre el mercado negro en el Mundial 2014

Alertan sobre el mercado negro en el Mundial 2014

logo-fifa

Río de Janeiro.- La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció el comienzo de las investigaciones sobre más de un centenar de empresas que podrían estar vinculadas a ventas ilegales de entradas para los partidos del torneo mundial Brasil 2014 a precios exorbitantes.

Un portavoz de esa federación dijo a la prensa que se investigan al respecto unas 130 empresas. Agregó que en algunos casos se ofrecen los billetes por un 300% más del valor original.

Match Services AG, la empresa proveedora oficial de servicios de tecnología, alojamiento y venta de entradas VIP para eventos FIFA, reveló la situación al diario O Estado de Sao Paulo.

“Estamos viendo un enorme mercado negro con precios de hasta un 300% por encima de su valor real”, aseguró Imram Patel, consejero legal de Match Services AG y quien advirtió que algunas de estas empresas ya se encuentran bajo la acción judicial en sus países.

La única forma de adquirir una entrada para los partidos del Mundial Brasil-2014, del 12 de junio al 13 de julio, es por medio del sitio en internet de la FIFA. Match Services AG vende entradas VIP, principalmente a empresas.


{relatednews}

Comentarios