Alcona S.A., empresa comercializadora del Grupo Empresarial de Flora y Fauna de Cuba, presenta una nueva visualidad para celebrar sus 26 años en defensa del patrimonio natural del país.
Ese rediseño incluye como genérico una expresión que viene a sintetizar el objeto social, económico y ambiental de Alcona, en sintonía con las tendencias internacionales que describen el uso sostenible de los recursos naturales, reconocido así por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.
Creada en 1995, Alcona es una de las nueve entidades que integran el Grupo Empresarial Flora y Fauna. Tiene la misión de comercializar las producciones y recursos derivados del manejo que se desarrolla en las 87 áreas naturales protegidas que el Grupo administra en el territorio nacional.
Sus ingresos tienen la finalidad de contribuir al desarrollo de los programas que se ejecutan para preservar el patrimonio natural de referencia, así como a programas nacionales de desarrollo agroalimentario.
MÁS NOTICIAS
Turismo dominicano en la ruta del éxito económico
Turismo dominicano en la ruta del éxito económico La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) mira hacia el futuro del [...]
La sostenibilidad del turismo: una prioridad para Latinoamérica
La sostenibilidad del turismo: una prioridad para Latinoamérica Por: Marina Menéndez En medio de la amenaza que el cambio climático significa para el planeta, [...]
Jardines del Rey, la apuesta ideal de FitCuba 2024
Jardines del Rey, la apuesta ideal de FitCuba 2024 Por: Maricela Recaséns /Fotos: Visual Habana Las instalaciones hoteleras de Jardines del Rey acogen a [...]
42 ediciones por un turismo de paz, salud y seguridad
42 ediciones por un turismo de paz, salud y seguridad Por: Daily Pérez Guillén “Poco tiempo después de la creación de Cubatur como agencia [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES