Home » Transporte » Alaska Airlines volará a Belice desde la costa oeste

Alaska Airlines volará a Belice desde la costa oeste

Varios países caribeños reabren sus fronteras al turismo
Belice tiene una economía basada en su turismo. Foto: ©Marcelo Alexandre Rabelo/123rf

Alaska Airlines volará cuatro veces a la semana desde Los Ángeles a Belice, y dos veces por semana entre Seattle y Belice, a partir del 19 de noviembre, según revela la página web de la aerolínea.

De este modo, Belice se convierte así en el cuarto país al que Alaska Airlines vuela desde sus centros de la costa oeste, uniéndose a Canadá, México y Costa Rica, precisa el sitio de viajes, Expreso.

Anthony Mahler, ministro de Turismo y Relaciones de la Diáspora de Belice, ha señalado que “el aumento del servicio aéreo comercial es imperativo para el éxito del turismo de Belice, y con estas nuevas conexiones de la costa oeste, podemos ofrecer comodidad y más disponibilidad a nuestros huéspedes que buscan una escapada única”, refirió el medio citado.

Según Mahler, “Alaska Airlines sigue siendo un socio importante para satisfacer la creciente demanda de servicio a nuestro destino de clase mundial, facilitando los viajes a Belice para que los visitantes puedan disfrutar de nuestro clima tropical durante todo el año, exuberantes selvas tropicales, sitios mayas místicos y célebre cultura y cocina auténticas”.

Comentarios