Air France planea incrementar, de manera significativa, su operación hacia el Caribe, con destinos como el Caribe francés, Isla Reunión, Guyana Francesa, Polinesia Francesa, Saint-Martin, República Dominicana y la Riviera Maya de México, según anuncia el sitio web de la cadena aérea.

La pretensión de la aerolínea es poder atender la demanda de viajes de verano de los franceses, por lo que, prevé alcanzar hasta 98 vuelos a la semana hacia estos destinos latinoamericanos

Desde el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, Cancún pasará de tres a cinco vuelos a la semana con Boeing 777-200, dotados de capacidad para 312 pasajeros.

Regresarán también los vuelos a Punta Cana, con hasta siete operaciones a la semana en Boeing 777-300ER, con capacidad para 468 pasajeros.

De su lado, Santo Domingo mantendrá tres vuelos a la semana con el Boeing 777-300ER de una capacidad para 468 pasajeros y con escala en Punta Cana.

La aerolínea volará desde París-Charles de Gaulle a La Habana, Cuba; a Antananarivo, Madagascar y a Port-Louis, en la isla Mauricio; siempre sujeto al levantamiento de las restricciones de viaje.

Por otro lado, la operación hacia La Habana contará con tres vuelos semanales, en el Boeing 777-300ER.

(Con información de Arecoa y Air France Foto: Pixabay)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES