Home » Transporte » Air Europa expande su conexión con Europa

Air Europa expande su conexión con Europa

Air Europa expande su conexión con Europa
2018 se plantea para Air Europa como un año de expansión y consolidación. En el presente ejercicio, la aerolínea fortalecerá su red entre América y Europa y sumará nuevos destinos europeos, a los que el pasajero puede acceder con una cómoda y rápida conexión desde el hub de Madrid.

A finales de marzo, Air Europa inauguró su nueva ruta a Venecia y en junio incorporará la ciudad alemana de Düsseldorf. Con ambos, la aerolínea brinda al pasajero conectar, a su llegada a Madrid, con más de treinta destinos europeos y, a su vez, contribuye a aumentar el turismo europeo que viaja a Cuba.

El centro de distribución de vuelos de Air Europa se ha consolidado como uno de los más rápidos del mundo con un tiempo medio de conexión de 70 minutos.

Air Europa expande su conexión con Europa

A la expansión de la compañía, tanto en nuevos destinos como en aumento de frecuencias a países europeos y a Latinoamérica, hay que sumarle su apuesta por mejorar los productos y servicios de a bordo y garantizar la máxima comodidad al pasajero para hacer que disfrute de una experiencia única en todos los vuelos.

La división aérea de Globalia mantiene su firme apuesta por Cuba en cuya ruta transportó el pasado año más de 200 000 pasajeros y alcanzó puntas de ocupación del 94%, cifra que evidencia el buen comportamiento que registra. El Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros, que a diario opera la ruta, aterriza en Madrid al mediodía garantizando con este horario una perfecta conexión con el resto de destinos a los que opera la aerolínea.

El Airbus 330-200 dispone a bordo del servicio WiFi y Streaming a través del cual el cliente puede visualizar en su dispositivo personal una gran variedad de contenido audiovisual. Además, cuenta también con cargadores USB para cada pasajero con los que puede cargar durante el vuelo sus respectivos dispositivos electrónicos.

Esta mejora, que se está haciendo extensiva a la totalidad de la flota Airbus, se enmarca también en el plan de modernización y eficacia que desarrolla la división aérea de Globalia en aras de mejorar la experiencia de su cliente a bordo.

Comentarios