Home » Transporte » Air Europa estrena avión para vuelos de largo radio

Air Europa estrena avión para vuelos de largo radio

Air Europa estrena avión para vuelos de largo radio

Foto: Hosteltur.

La compañía española recibió su primer Boeing 787-9 Dreamliner, el primero de 16 que prevé incorporar hasta 2022 a su flota de largo radio.

Informa www.hosteltur.com que la aerolínea operará con el nuevo modelo su ruta Madrid-Buenos Aires a la que incorporará en marzo un segundo ejemplar.

Con 333 asientos, 30 de ellos configurados en cabina Business, el 787-9 es el segundo miembro de la familia Dreamliner y, al igual que el Boeing 787 Dreamliner (versión 8), combina un interior confortable con un rendimiento medioambiental excepcional, añade la nota.

De acuerdo con la información, otras ventajas del 787-9 es que cuenta con mayor capacidad de pasaje y carga que la versión anterior, de la que sí mantiene la eficiencia en el consumo de combustible, reduciendo sus emisiones de CO2 en un 20%, y el hecho de que su huella acústica es un 60% inferior al de otros aviones de su tamaño.

Air Europa cuenta con ocho Boeing 787-8 Dreamliner, con los que actualmente opera sus vuelos a Miami, Santo Domingo, Bogotá, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv. Desde finales del próximo mes, lo hará también a Sao Paulo.

Comentarios