Home » Noticias destacadas » Air Europa apuesta por La Habana

Air Europa apuesta por La Habana

 Especial de TTC. Los volcanes: Malas y buenas noticias turísticas

Air Europa mantiene sus previsiones para la ruta a La Habana, en la que transportó, en 2018, más de 210 000 pasajeros y registró un nivel medio de ocupación cercano al 90%.

La aerolínea se afianza en 2019 como referencia entre América y Europa:  a partir de junio abrió las nuevas rutas a Medellín, Panamá y, posteriormente, a Iguazú y Fortaleza, para cerrar el año con 24 destinos en América.

A la par, durante 2019, se han ampliado las conexiones con Europa y el norte de África, donde desde junio vuela a Casablanca y Túnez. Con respecto a nuevos destinos europeos, volará en temporada alta a Atenas, Copenhague, Estocolmo y Alguero, garantizando una buena conectividad con ellos desde el hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Paralelamente al crecimiento internacional, se moderniza su flota con la incorporación, este año, de cinco nuevos Boeing 787-9 Dreamliners, que combinan el mejor rendimiento medioambiental con el máximo confort. Tres de ellos están dotados ya con la nueva clase Business con la que Air Europa despuntará en el sector.

La apuesta de Air Europa por los Dreamliners, la flota más eficiente, ha contribuido a ser reconocida por Atmosfair –organización medioambiental alemana que, anualmente, clasifica las 200 líneas aéreas más grandes del mundo de acuerdo a su eficiencia climática– como la primera aerolínea europea de red más eficiente y la tercera entre las similares del mundo.

Comentarios