Home » Transporte » Air Caraïbes vuela a Cuba

Air Caraïbes vuela a Cuba

Air Caraïbes vuela a Cuba
Esta nueva ruta de Air Caraïbes es una excelente oportunidad para reforzar el acercamiento entre Cuba y Francia, fue el mensaje transmitido por Dalila González, subdirectora general de mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba, en el recibimiento del vuelo inaugural que llevó a bordo 355 viajeros.

Francia está posicionada históricamente entre los principales mercados emisores a la Isla y acumula al presente más de 165 200 viajeros, 35% más que en el propio periodo del ejercicio anterior.

Fundada en el 2000, Air Caraïbes opera rutas regulares y chárter entre varias islas del Caribe, a más de otras rutas trasatlánticas desde París. Es la aerolínea regional del Caribe francés y tiene su hub principal en Pointe-à-Pitre, en Guadalupe, y el secundario en el Aeropuerto Internacional de Martinique, Aimé Césaire.

En el contexto de la pasada feria Top Resa de París, Cubana de Aviación y Air Caraïbes firmaron un acuerdo que ampara las operaciones de multidestino entre La Habana, Santiago de Cuba, en Cuba; Pointe a Pitre, en Guadalupe; y Fort de France, en Martinica, sin dudas un acontecimiento en el contexto del turismo en el Caribe.

Comentarios