Home » Noticias destacadas » Air Caraïbes anuncia la reanudación de sus vuelos desde República Dominicana

Air Caraïbes anuncia la reanudación de sus vuelos desde República Dominicana

Air Caraïbes anuncia la reanudación de sus vuelos desde República Dominicana

Foto: moovstock/123rf

París-Olry.- Air Caraïbes, compañía aérea antillana especializada en el Caribe, anuncia la reanudación de sus conexiones a París-Orly desde Punta Cana, a partir de las vacaciones de Todos los Santos.

Los vuelos tendrán dos frecuencias semanales, los lunes (a través de Puerto Príncipe) y sábados. El primero tendrá lugar el sábado 17 de octubre de 2020. La compañía se compromete a permitir que los pasajeros que inicialmente debían viajar hacia París-Orly desde Santo Domingo puedan embarcar en Punta Cana (con sujeción a la disponibilidad).

La compañía ha optado por esta solución tras conocer los mensajes positivos enviados por las autoridades públicas de la República Dominicana, que apuestan por la reactivación del turismo dentro de su país. Esta política se fundamenta en las medidas sanitarias adaptadas a la situación y que resultan tranquilizadoras para los viajeros, pero también en la reapertura de hoteles y de espacios de ocio.

Olivier Besnard, director general de Air Caraïbes, declara: «Nos parece importante transmitir un mensaje contundente y positivo al conjunto de nuestros clientes, de nuestros colaboradores, agencias de viajes y touroperadores con la reactivación de nuestros vuelos entre Punta Cana y París. Air Caraïbes es la compañía aérea antillana especializada en el Caribe y propone a sus pasajeros una atractiva y accesible red de destinos dentro del más estricto respeto a las medidas sanitarias vigentes».

«Proponemos tarifas Grupo de reprotección a los touroperadores y agencias que estén buscando solución para las reservas iniciales de los clientes en destinos que todavía no han reabierto sus fronteras a la clientela francesa y europea. Estas tarifas Grupo se aplican tanto a Punta Cana como a las Antillas, a la Polinesia francesa y a la Reunión», añade Besnard.

Una flota que ofrece a sus pasajeros una comodidad y una seguridad inigualables

Air Caraïbes dispone hoy día de una flota homogénea compuesta por 10 Airbus de largo alcance de los cuales hay tres A350-900 y un A350-1000. Este último es un modelo de alto rendimiento, que pasó a formar parte de la flota en diciembre de 2019, y opera prioritariamente en las conexiones transatlánticas con destino a las Antillas.

Air Caraïbes, compañía aérea que lanzó este modelo de última generación, ha demostrado una vez más su compromiso hacia los pasajeros y los territorios de ultramar donde presta servicio. Estos modelos disponen de muchas tecnologías para el máximo confort de los viajeros, y cuentan en particular con un sistema de renovación y filtración de aire más frecuente.

Las ciudades de provincias serán igualmente accesibles desde París-Orly 4

Como complemento y con el fin de ampliar su oferta de destinos a sus pasajeros, Air Caraïbes ha suscrito acuerdos de colaboración, como con la SNCF en Francia metropolitana: gracias al servicio TRAIN+AIR (TREN+AIRE), hay 19 estaciones fuera de París y en Bruselas conectadas a París-Orly 4 durante todo el año.

Desde el 26 de junio de 2020, Air Caraïbes retomó un programa de vuelos reducido y abarca en un primer momento los destinos de su «red principal»: las Antillas (Guadalupe y Martinica) así como la Guayana.

Comentarios