Home » Transporte » Air Caraïbe incrementa frecuencias París-La Habana

Air Caraïbe incrementa frecuencias París-La Habana

Air Caraïbe incrementa frecuencias París-La Habana

En el stand de FIHAV 2019, Daysí Suárez, supervisora Comercial de Air Caraïbe (izquierda) junto a otra miembro del equipo de trabajo de la aerolínea en Cuba. Foto: TTC

A partir del 20 de diciembre y hasta el 4 de mayo la aerolínea francesa tendrá operaciones los viernes París-Habana-París, y el día 23 del propio mes comienza una frecuencia los lunes, por lo que serán cuatro los vuelos semanales entre ambas capitales durante el periodo mencionado.

La información fue dada a conocer a TTC por DaysÍ Suárez, supervisora Comercial de Air Caraïbe durante la recién concluida Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2019. Explicó que la compañía tiene operaciones regulares a La Habana y Santiago de Cuba, actualmente con dos vuelos semanales los miércoles: París- Santiago de Cuba-Habana-París, y sábados directos entre La Habana y París.

La aerolínea vuela a las islas del Caribe francófono como Guadalupe, Haití, Martinica –donde se encuentra la casa matriz-, St Martin, y a otros destinos del área como Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; en el Pacífico a Isla La Reunión, y San Franciso, en Estados Unidos.

De acuerdo con la ejecutiva, Air Caraïbe se encuentra en franco crecimiento en Cuba, por lo que se espera en el invierno del 2020 añadir una quinta frecuencia hasta lograr en el 2021 un vuelo diario, distribuido entre Santiago de Cuba –oriente del país-, y otro destino como Santa Clara -en el centro- y La Habana.

 

Comentarios