Home » Transporte » Air Canada retoma vuelos a México a partir de mayo

Air Canada retoma vuelos a México a partir de mayo

Air Canada regresa a México y otros destinos en mayo.

Air Canada regresa a México y otros destinos del Caribe en mayo.

Tras haber suspendido en enero los vuelos a destinos de verano por solicitud del gobierno, Air Canada anunció que retoma la ruta Toronto-México a partir del 3 de mayo con una frecuencia semanal, según informa la página web Current and upcoming routes.

La aerolínea volará también desde Toronto hacia otros destinos como Barbados, a partir del 9 de mayo, y tendrá un vuelo semanal a Jamaica a partir del 5 de mayo.

«Hemos comenzado a subir nuestro calendario de verano como normalmente hacemos en esta época del año, y eso incluye reanudar los servicios a ciertos destinos que son estacionales o que fueron suspendidos debido a la Covid-19», comentó Air Canada.

También dieron a conocer que el calendario de verano incluye destinos de México y el Caribe, suspendidos desde el 31 de enero y hasta el 30 de abril por las aerolíneas Air Transat, Air Canada, Westjet y Sunwing a solicitud del Gobierno, debido a las nuevas variantes de la Covid-19.

Según informó REPORTUR.mx, con el veto de Canadá a todos los vuelos hacia México, el turismo mexicano tuvo consecuencias significativas para su derrama económica, sobre todo para destinos como Los Cabos y Acapulco, dos de los balnearios más demandados por los viajeros canadienses.

Comentarios