Home » Habana nuestra » Agencia de Viajes San Cristóbal de Cuba obtiene certificado Turismo + Higiénico y Seguro

Agencia de Viajes San Cristóbal de Cuba obtiene certificado Turismo + Higiénico y Seguro

Foto: Mintur.

La agencia Viajes San Cristóbal de Cuba informó su obtención del certificado Turismo + Higiénico y Seguro que otorgan en conjunto los ministerios de Turismo (Mintur) y de Salud Pública de Cuba (Minsap), informó Prensa Latina.

La agencia está especializada en la gestión turística sostenible del patrimonio cubano. La información la entregó mediante Facebook, el presidente de Viajes San Cristóbal, Orlando Ramos.

Ramos expresó que la certificación se otorga a partir de la correcta implementación de los protocolos sanitarios y de bioseguridad establecidos, y también por cumplir el inmunizar a todos los trabajadores frente a la Covid-19.

Viajes San Cristóbal promueve los valores históricos y patrimoniales del Destino Cuba en los principales mercados emisores a través de una carpeta de productos turísticos altamente especializados, donde se combinan elementos del patrimonio de la capital cubana con el resto de las ciudades del país.

La agencia implementó novedosas iniciativas como la inauguración del Centro de Visitantes InfoHabana, conformado por una sala multiuso para exposiciones transitorias, reuniones, proyecciones audiovisuales, encuentros y charlas.

Este Centro de Visitantes dispone además de otros espacios básicos para la información turística, incluyendo los servicios de agencia de viajes, visitas guiadas, venta de literatura especializada, así como acceso a la programación cultural de la parte más antigua de la ciudad-capital.

Comentarios