Home » Eventos » Agencia Italiana de Comercio Exterior por primera vez en la Feria Internacional de la Construcción de La Habana (+Catálogo)

Agencia Italiana de Comercio Exterior por primera vez en la Feria Internacional de la Construcción de La Habana (+Catálogo)

Agencia Italia de Comercio Exterior por primera vez en la Feria Internacional de la Construcción de La Habana

La Agencia Italiana de Comercio Exterior a través de su Oficina en La Habana, organiza por primera vez la participación de una colectiva italiana en la Feria Internacional de la Construcción con el objetivo de promover la excelencia italiana en el sector de la construcción y las edificaciones, y apoyando el deseo de las empresas del país europeo de continuar su proyección hacia el mercado cubano, mediante sus productos y equipamientos líderes internacionales, ampliamente apreciados en Cuba.

Por este motivo, y de conjunto con la empresa cubana Roca Real-Mármoles Cubanos se ha organizado el seminario Italian Stone Experience a celebrarse el 4 de abril desde las 14:00 a las 17:00 horas, sala 7 de PABEXPO. Será una oportunidad inigualable para el intercambio técnico y empresarial entre expertos y especialistas de empresas del sector de extracción y transformación del mármol y de la piedra natural de ambos países.

Agencia Italia de Comercio Exterior por primera vez en la Feria Internacional de la Construcción de La Habana

Igualmente, será la feria un espacio para la divulgación del proyecto “Creación del Centro de Restauración y Diseño San Ignacio 314 (ReDi)” financiado por el Ministerio de Desarrollo Económico de Italia y ejecutado por la Oficina ICE-La Habana, de conjunto, con la Oficina del Historiador. En el stand 31-B se podrán encontrar la excelencia y la experticia italiana, en los sectores de restauración y diseño.

La Oficina ICE-La Habana desea invitarlos a que visiten en el “ESPACIO ITALIA” en la FECONS 2018, al final del PABELLON C, recinto ferial PABEXPO, calle 17 y 190, Siboney, Playa, La Habana.

Comentarios