Agencia de Viajes San Cristóbal presente en FitCuba 2024

La Agencia de Viajes San Cristóbal presentará su oferta turística “Viaje al patrimonio vivo de Cuba única” en la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2024), en Jardines del Rey.

El anuncio se realizará el sábado 4 de mayo en la Sala de Reuniones del recinto ferial a cargo de la Lic. Ileana Artigas, vicepresidenta de la agencia. Como cada año, acudirán al evento profesional más importante del sector en Cuba para mostrar la riqueza de las ciudades y villas patrimoniales.

La joven agencia brinda una experiencia de viaje particular, el visitante puede descubrir con ellos no solo sitios admirables y lúdicos que distinguen al destino Cuba, sino también un país con una extraordinaria riqueza cultural y patrimonial.

Recientemente, San Cristóbal cumplió 29 años como oficial de la Oficina del Historiador de la Habana (OHCH) y de la Red de Ciudades Patrimoniales de Cuba. A este aniversario arribó enfocada “en brindar un servicio capaz de atraer y satisfacer todas las necesidades del turismo internacional”, explicó en exclusiva para TTC, Antonio Guerrero, su presidente.

En los años 90 del pasado siglo, el doctor Eusebio Leal Spengler materializó la idea de una agencia de viajes especializada en el turismo histórico y patrimonial, en correspondencia con la labor de la OHCH, y que funcionara como lazo de comunicación de la institución con el mundo para la interpretación a los visitantes extranjeros y nacionales de la maravilla de la nación cubana.

Actualmente, la agencia tiene presencia en varios espacios de la capital cubana, incluida una oficina de ventas en el centro de Negocios de Miramar, y en las provincias de Villa Clara y Camagüey. Entre sus principales propuestas se encuentran las visitas especializadas a lugares imprescindibles de las Ciudades patrimoniales de la Isla; además de rutas como La Casa Eusebio Leal y La Habana de Martí.

FITCuba, en su edición 42, se realizará del 2 al 5 de mayo en Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Paredón (Jardines del Rey), y promoverá el turismo cubano en la región, con un enfoque particular en el ámbito náutico y extrahotelero.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES