Home » Noticias destacadas » Agencia de Viajes Ecotur muestra de la excelencia del turismo de naturaleza en Cuba

Agencia de Viajes Ecotur muestra de la excelencia del turismo de naturaleza en Cuba

Agencia de Viajes Ecotur muestra de la excelencia del turismo de naturaleza en Cuba

El equipo de Ecotur mostró una variada oferta de turismo de naturaleza en Cuba y logró con éxito la organización del evento. Foto: Narmys Cándano. TTC

Receptivo oficial de la feria MITM Americas Havana, Ecotur reafirma sus potencialidades como agencia receptiva de eventos y “ha sido un compromiso para ayudar y contribuir a que el evento tuviera el éxito esperado.”

De esa forma Francisco Longino, director Comercial, resumió la importancia de formar parte esencial de esta feria de gran relevancia para el destino Cuba, el cual ha mostrado sus posibilidades para el turismo de eventos y reuniones.

Además, Ecotur fue uno de los expositores participantes en MITM Americas Havana. Al decir de Longino, los compradores asistentes mostaron gran interés en los productos de la agencia, especialmente por las rutas de eco-natura-aventura, por ejemplo: la Ruta del Café, del Cacao, de Colón, de los Ríos, del Coco, de los Bosques, entre otras.

Igualmente fueron de interés los eventos de naturaleza que organiza la agencia como el Turnat 2019 y de otros de los que son receptivos como Foto Al Vuelo (febrero de 2019), Fotosub, el Torneo Internacional de Pesca Big Game Trolling en Cayo Coco.

En ese sentido anunció que están organizando eventos nuevos para el próximo año con el Grupo Hotelero Islazul: el Veguerito y otro relacionado con la conocida bebida Guayabita del Pinar.

De acuerdo con el directivo otro producto que captó la atención de los compradores participantes en MITM Americas Havana fueron los talleres ecoturísticos juveniles disponibles en cualquier época del año para todos los jóvenes que quieran venir a Cuba. Constan de cinco días que combinan teoría y práctica, con excursiones en cada jornada que les permite conocer las potencialidades de Cuba por la gran biodiversidad de su flora y fauna, y en las noches ofrece encuentros socioculturales con las comunidades del lugar.

Respecto al Turnat 2019, adelantó el Director Comercial de Ecotur, que su organización marcha satisfactoriamente: “va a tener siete grupos, de ellos cinco para los recorridos, uno de pesca y uno de buceo.”

Como ya es conocido el evento se realizará durante una semana y tocará importantes destinos de naturaleza de la zona central: Ciénaga a de Zapata, Cienfuegos y Trinidad. Tendrá un amplio programa de rutas muy atractivas y estamos motivando a todas las personas amantes de la naturaleza a inscribirse.

 

Comentarios