Home » Eventos » Agencia de Viajes ECOTUR confirma fecha de IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible

Agencia de Viajes ECOTUR confirma fecha de IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible

Lanzada oficialmente en Fitur 2020 la IV Cumbre de Turismo Accesible
Foto: ©SORAPONG CHAIPANYA /123RF

La Agencia de Viajes ECOTUR informó que mantiene la fecha del evento de la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, a celebrarse del 15 al 19 de diciembre, con sede en el Hotel Nacional de Cuba.

De acuerdo con el comunicado, el evento será organizado por el Ministerio de Turismo de Cuba y la Red Iberoamericana de Turismo Accesible, y cuenta con el apoyo de la World Tourism Organization (UNWTO), Skedio Travel, Gran Caribe, entre otros.

La Cumbre contará con la participación de reconocidos expertos del turismo accesible a nivel mundial, representantes de organizaciones internacionales del sector turístico y representantes de destinos y equipamientos turísticos, los cuales son indiscutibles ejemplos internacionales de un verdadero turismo accesible e inclusivo.

En el marco del evento se llevará a cabo la presentación y firma de la de la Declaración de La Habana por un turismo accesible e inclusivo en América Latina-Caribe. Para esta rúbrica han sido convocados los representantes de turismo de los gobiernos de países iberoamericanos.

Comentarios